UNA BREVE RESEÑA

Carolina Novoa Arias es una de las reporteras y presentadoras de noticias más reconocidas del Sur de la Florida. Nació en Washington D.C. pero creció en Colombia, donde estudió Comunicación Social y Periodismo. Posteriormente realizó un master en Relaciones Internacionales de Columbia University en New York y Science Po en Paris.

Carolina Comenzó su carrera en televisión con tan solo 17 años, como reportera de noticias en RCN Televisión. Dos años mas tarde pasó a presentar “Las mañanas”, el informativo matutino del canal internacional de Noticias NTN 24. A sus 24 años regresó a vivir a Estados Unidos, donde comenzó trabajando como talento y productora de Caracol Radio en Miami. En septiembre de 2013 entró a Telemundo51 como presentadora del magazine matutino “Buenos días Miami” y “Primera edición de Noticias” de 5-7am, durante dos años. En la actualidad Carolina es la única reportera judicial de habla hispana en Miami, lo que la llevó a ser ganadora de un Emmy Award y a estar nominada varias veces para obtener el mismo galardón.

Carolina cuenta además con dos certificaciones como reportera especializada en leyes, otorgadas por La Corte Suprema de Justicia de la Florida, y por la escuela de leyes de University of South Carolina.

SI NECESITAS UN POCO MÁS

Descarga mi CV

Te invito a conocerme.